REVISA NUESTRAS NOVEDADES ACÁ
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Home > Ayuda

Nuestros productos son especialmente fabricados a pedido, por lo que no podemos aceptar cambios o devoluciones.

Proceso de garantía por falla:
La devolución aplica a productos que contemplen una falla o desperfecto, no contempla cambios a productos que hayan sido manipulados incorrectamente o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos. Este proceso contempla la reparación o fabricación del producto, según sea el caso particular.

Para realizar este proceso debes comunicarte directamente con nuestra tienda
hola@tiendamad.cl para solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio.

Garantía legal de nuestros  productos:
Si el producto que adquiriste está defectuoso, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de la compra de tu producto. Este podrá ser reparado o fabricado nuevamente dependiendo del caso particular.
No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados incorrectamente o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor.

En caso que el departamento de Calidad certifique que el producto devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o involuntariamente, MAD no hará efectivo el derecho a la garantía ya mencionada.

DESPACHOS
Los productos comprados a través del sitio, serán enviados al domicilio que el usuario haya señalado al momento de su registro, y de acuerdo a las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro de la Región Metropolitana.La dirección de envío de los productos, al igual que factibilidad técnica (ingreso por ascensor o puertas) es de responsabilidad exclusiva del usuario al momento de realizar la compra. 

En caso de entregas donde el lugar no permita el ingreso del producto (no ingrese por ascensor/puertas, casas cuyo acceso es lejano, o implica riesgo para nuestros transportistas, etc) se determinará la entrega del producto en conserjería o donde el cliente pueda habilitar al momento de la entrega. Es responsabilidad del cliente evaluar ingresos y factibilidad técnica, del producto seleccionado o informar debidamente vía mail para cotizar su entrega de forma particular.

En días de lluvia, se suspende el despacho programado, ya que significa un riesgo para nuestros ayudantes.

Se requerirá la presencia de una persona encargada de recibir el producto (indicado vía el mail), quien debe dar visto bueno de la recepción de éste. De lo contrario se asumirá que recibe conforme.

Antes de despachar, se contactará al cliente vía mail, para coordinar día y horario de entrega.

Los costos de envío se calculan de acuerdo con la comuna de despacho y el peso del mueble.

Despacho a Regiones
En caso de que tu comuna o dirección no esté dentro de nuestro alcance al momento de hacer la compra, por favor contáctanos a hola@tiendamad.cl para cotizar el despacho de forma individual.

Todos los pedidos que son a regiones fuera de la RM, se despacharán a través de empresas externas.

El cliente debe elegir con cuál empresa externa quiere enviar su producto.Por transparencia, el contacto y pago de dicho envío será directo con la empresa de transporte.La empresa de transporte deberá asegurar el traslado correcto y evitar los posibles riesgos.
El embalaje tiene un costo adicional, dependiendo del tamaño del producto. El mármol, como caso particular, se debe trasladar en madera empaletado y verticalmente. 

MAD se compromete a enviar una foto que confirme el estado óptimo del producto antes de ser embalado, para demostrar que se encuentra en excelentes condiciones y cumple con los estándares conversados previamente.Por tanto, se hace responsable SOLO hasta la entrega con la empresa de transporte final. Desde que la empresa externa recibe el producto, es responsabilidad de éstallevarlo en óptimas condiciones.

Instalación
Muchos de nuestros productos «Requieren Instalación» los cuales están advertidos en nuestra tienda online. El cliente puede solicitar este servicio con un cargo adicional expresado en el valor final de compra o instalar por su propia cuenta.

Este servicio incluye:
– Ensamblar producto
– Instalar el producto en el lugar definido (muro)
– Retirar envases o envolturas

Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Los días que constituyen plazos de entrega son los días hábiles.
El plazo de entrega general dentro de la Región Metropolitana es de aproximadamente 25 – 35 días hábiles. 

Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de MAD, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de MAD.

Métodos de envío
El despacho de nuestros productos se efectúa por un equipo exclusivo de MAD,el cual es responsable de llevar en forma segura el producto al domicilio seleccionado.