REVISA NUESTRAS NOVEDADES ACÁ
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Home > Ayuda

I. Aspectos Generales
El acceso y uso de este sitio www.tiendamad.cl se rige por los términos y condiciones descritos a continuación. Por lo tanto todas las visitas y todas las compras y ventas que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas.

Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán forman parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y MAD, la cual es titular y administradora del sitio web www.tiendamad.cl

Es requisito esencial para comprar en www.tiendamad.cl es la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios del sitio puedan comunicarse con la empresa («MAD»), se determina el canal de comunicación a través del Correo electrónico de contacto: hola@tiendamad.cl

II. Proceso de Compra
La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el Cliente debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio de este sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del Cliente y la emisión de la orden de compra correspondiente, el cual será enviado al Cliente vía email. El sólo hecho que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la Empresa ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. Indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos personales.

III. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:Tarjetas de Crédito y débito bancarias a través de Mercado Pago / Webpay y a través de transferencias electrónicas a la cuenta corriente de MAD, a ser informada al Cliente, al seleccionar esta opción de pago.

IV.  Derecho de retracto.
En las ventas celebradas por medio de este sitio el Consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

V. Despacho de los productos.
Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
No se podrá despachar a regiones a menos que el cliente haya solicitado la información correspondiente via mail a hola@tiendamad.cl

VI. Alcance de las ofertas contenidas en el sitio.
Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. MAD podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.